饾懌饾懆饾懎饾懚
Empezamos por las debilidades de Sephora , tras un an谩lisis he conseguido encontrar algunas de ellas como puede ser la dependencia que tiene hacia otras marcas ya que aunque Sephora tenga su propia l铆nea de productos en gran parte depende de otras marcas, la competencia intensa , el mercado de la belleza es altamente competitivo , con muchas tiendas y almacenes , incluso marcas directas al consumidor.
Tambi茅n tenemos las amenazas donde podemos ver el crecimiento de los consumidores, las condiciones econ贸micas o la dependencia de tener que innovar y estar al tanto de todo lo nuevo. Para ello , los trabajadores deben tener conocimiento de otras marcas relevantes e incluso irrelevantes, ya que en un momento puede surgir el auge de la marca m谩s irrelevante y deben estar alerta .
Para continuar vamos a ver la fortaleza vemos por ejemplo la alta participaci贸n de los clientes, sus tiendas est谩n dise帽adas para la comodidad de los clientes, un f谩cil acceso, comodidad para aplicar el maquillaje , un lugar acogedor, todo lo hace pensando en sus clientes , otra de sus fortalezas es la alta gama de marcas que presenta por lo que se acoge a que no importa el cliente que acuda a sus tiendas ya que podr谩 contar con productos para 茅l/ ella.
Comentarios
Publicar un comentario