𝑫𝑨𝑭𝑶
Empezamos por las debilidades de Sephora , tras un análisis he conseguido encontrar algunas de ellas como puede ser la dependencia que tiene hacia otras marcas ya que aunque Sephora tenga su propia línea de productos en gran parte depende de otras marcas, la competencia intensa , el mercado de la belleza es altamente competitivo , con muchas tiendas y almacenes , incluso marcas directas al consumidor.
También tenemos las amenazas donde podemos ver el crecimiento de los consumidores, las condiciones económicas o la dependencia de tener que innovar y estar al tanto de todo lo nuevo. Para ello , los trabajadores deben tener conocimiento de otras marcas relevantes e incluso irrelevantes, ya que en un momento puede surgir el auge de la marca más irrelevante y deben estar alerta .
Para continuar vamos a ver la fortaleza vemos por ejemplo la alta participación de los clientes, sus tiendas están diseñadas para la comodidad de los clientes, un fácil acceso, comodidad para aplicar el maquillaje , un lugar acogedor, todo lo hace pensando en sus clientes , otra de sus fortalezas es la alta gama de marcas que presenta por lo que se acoge a que no importa el cliente que acuda a sus tiendas ya que podrá contar con productos para él/ ella.
Comentarios
Publicar un comentario