¿饾懍饾懞 饾應饾懚饾懘饾懠饾懙饾懓饾應饾懆饾懇饾懗饾懍, 脷饾懟饾懓饾懗 饾拃 饾懆饾懞饾懠饾懘饾懓饾懇饾懗饾懍?

     Para adentrarnos un poco m谩s en el an谩lisis de la marca que es de nuestro inter茅s , Sephora, tenemos que comprobar si es comunicable, 煤til y asumible



    Sephora es una marca comunicable, esta marca ha conseguido desarrollar una gran identidad fuerte y coherente en la que a trav茅s de redes sociales, campa帽as de publicidad , tiendas y dem谩s nos transmite de una forma clara y coherente que es aquello que pretende transmitir . Sephora es capaz de conectar con todo el mundo .


En cuanto a si es 煤til o no vemos que s铆, tanto para clientes como para la industria en s铆, debido a la gran calidad que presenta , el asesoramiento que presta a sus consumidores, las muestras y las pruebas a las que el cliente o consumidor puede optar , adem谩s de que Sephora utiliza nuevas marcas innovadoras y sostenibles , para que de este modo estas marcas lleguen a un mercado pasivo .





    El 煤ltimo requisito es ser asumible y Sephora lo cumple ya que sus productos pueden llegar a un rango m谩s amplio de consumidores, ofrece productos de distintos precios , tanto de alta gama como m谩s asequibles para todo tipo de clientes , de este modo sus consumidores tambi茅n se podr谩n sentir m谩s identificados con la marca . 




Comentarios

Entradas populares