¿𝑬𝑺 𝑪𝑶𝑴𝑼𝑵𝑰𝑪𝑨𝑩𝑳𝑬, Ú𝑻𝑰𝑳 𝒀 𝑨𝑺𝑼𝑴𝑰𝑩𝑳𝑬?
Para adentrarnos un poco más en el análisis de la marca que es de nuestro interés , Sephora, tenemos que comprobar si es comunicable, útil y asumible
Sephora es una marca comunicable, esta marca ha conseguido desarrollar una gran identidad fuerte y coherente en la que a través de redes sociales, campañas de publicidad , tiendas y demás nos transmite de una forma clara y coherente que es aquello que pretende transmitir . Sephora es capaz de conectar con todo el mundo .
En cuanto a si es útil o no vemos que sí, tanto para clientes como para la industria en sí, debido a la gran calidad que presenta , el asesoramiento que presta a sus consumidores, las muestras y las pruebas a las que el cliente o consumidor puede optar , además de que Sephora utiliza nuevas marcas innovadoras y sostenibles , para que de este modo estas marcas lleguen a un mercado pasivo .
El último requisito es ser asumible y Sephora lo cumple ya que sus productos pueden llegar a un rango más amplio de consumidores, ofrece productos de distintos precios , tanto de alta gama como más asequibles para todo tipo de clientes , de este modo sus consumidores también se podrán sentir más identificados con la marca .
Comentarios
Publicar un comentario