๐‘ด๐‘ฐ๐‘บ๐‘ฐร“๐‘ต, ๐‘ฝ๐‘ฐ๐‘บ๐‘ฐร“๐‘ต ๐’€ ๐‘ฝ๐‘จ๐‘ณ๐‘ถ๐‘น๐‘ฌ๐‘บ

 

Su visiรณn es ser la principal autoridad global en belleza y bienestar , pretende transformar el mercado de la belleza en una experiencia , destacando por un enfoque exclusivo, personalizando de cierta manera lo que demandan sus clientes.




La misiรณn es ofrecer una experiencia รบnica de belleza al proporcionar acceso a gran variedad de productos de gran calidad, con todo esto la cantidad de compradores ha aumentado notablemente .La marca busca el empoderamiento de sus clientes para que con ello se cree un ambiente inclusivo y accesible tanto en tienda fรญsica como en web.


En cuanto a los valores podemos citar algunos de los mรกs importantes : 

-Innovaciรณn , Diversidad, donde todos se sientan representados , Enpoderamiento, Accesibilidad , sostenibilidad.


Comentarios